Nacionales

Gobierno no se muestra receptivo a disminuir precio a carburantes

dorada ice

El presidente Hernández manifestó, que en ocasiones anteriores cuando los precios de los combustibles han bajado de precio, los beneficios no se han traslado a la canasta básica ni a los usuarios.

[jwplayer aZVul4vm]

 

A pesar de mantener esta posición, el presidente Hernández confía en que será mediante el diálogo que va a llegar un acuerdo con los transportistas, en su alocución, el mandatario expuso la inquisición de parte de un usuario del transporte que les habría preguntado a los transportistas, cuándo el pueblo se ha beneficiado de las rebajas de los precios de  los combustibles.

precio combustibles beneficio pueblo

“Luego también decía este líder de los consumidores, porqué no nos focalizamos en los beneficios también del usuario, por qué no transparentamos los sistemas de transporte, porqué no los volvemos más confiables y que sea un negocio rentable y transparente para que ganemos todos”, esgrimió Hernández.

precio combustibles beneficio pueblo

Al momento en que recordó, que el tema de precios de los combustibles no solamente deben verse en cifras frías, como es normal en el mundo de las finanzas; sino también en el ambiente social muy volátil de la región centroamericana. No obstante consideró que los retos, como las crisis, son oportunidades y no duda en que el país saldrá adelante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro