Nacionales Titulares

Gobierno hace el lanzamiento de las celebraciones patrias 2020

cable color

Como ya es costumbre, pero de manera inusual este año por la pandemia de Covid-19, el gobierno hizo el lanzamiento de las celebraciones patrias 2020, en el Cerro Juana Laínez de Tegucigalpa.

En el magno evento de lanzamiento de las celebraciones patrias 2020 participó el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, quien en su discurso hizo énfasis en la necesidad de promover los valores ciudadanos.

Lea También:Educación prepara las actividades virtuales para conmemorar el día de la independencia

“Hoy vamos a promover los valores ciudadanos, porque lo ocupamos más que nunca, dando un buen ejemplo a nuestras generaciones, sabiendo que luchamos para vencer el virus», expresó el mandatario.

Hernández explicó que debido a la emergencia nacional, las celebraciones del 199 aniversario de la patria se harán de manera virtual en todos los rincones del país, pero que no tienen que generar costos a los participantes.

Lea También:Conozca los grupos vulnerables que serán prioritarios para vacunación contra la Covid-19

En los actos también participaron autoridades de la Secretaría de Educación, asimismo otros miembros del gabinete de gobierno.


También le puede interesar


Presidente Hernández: “No quiero excusas, al personal que está en primera fila se le debe pagar ya”

El mandatario de la república, Juan Orlando Hernández, hizo un llamado al titular de la secretaría de finanzas, para que se les acredite el pago al personal en primera línea de batalla.

“Han arriesgado todo y lo JUSTO es que les paguen”, escribió el titular del ejecutivo en su cuenta de Twitter, a la vez que sentenció que quiere escuchar más excusas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario