Nacionales Titulares

Gobierno de Honduras agradece apoyo internacional ante el desastre dejado por ETA

cable color

El gobierno de Honduras, a travès del canciller Lisandro Rosales, agradeciò el apoyo internacional ante la devastaciòn causada por la depresiòn tropical ETA en el paìs.

En primera instancia el canciller de Honduras comenzò dàndole las gracias al presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, por su respuesta inmediata y solidaridad, a pesar de que su paìs tambièn fue afectado por el fenomeno natural.

«Nuestros hermanos guatemaltecos una vez más manifiestan su solidaridad con Honduras; gracias al pueblo y gobierno de Guatemala y a @DrGiammattei por el respaldo en estos momentos difíciles, nuestro agradecimiento», esciribò Rosales en sus redes sociales.
El funcionario continuò su mensaje agradeciendo a las autoridades salvadoreñas, ademàs informò que ya se trabaja en los procesos adudaneros para que la ayuda ingrese a Honduras.
Rosales no pudo terminar su mensaje si anten tambièn darle las gracias a los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunto Bravo de los Etsados Unidos, quienes se han unido a las tareas de rescate en las zonas inundadas.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario