Internacional

(FOTOS) Así era la gobernadora mexicana que murió en accidente aéreo junto a su esposo

accidente aéreo

Estas son las fotos en vida de Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, hace apenas 10 días Alonso había tomado posesión como Gobernadora.

La gobernadora Alonso y el senador Moreno Valle fallecieron tras desplomarse la aeronave en la que viajaban en las proximidades del aeropuerto internacional de Puebla, entre los municipios de Santa Maria Coronango y Tlaltenango.

accidente aéreo

Lea También: Dan el último adiós a niña migrante que murió en México

El aparato acababa de despegar del helipuerto Triángulo de las Ánimas, en pleno centro de la capital poblana.

accidente aéreo

Habían pasado apenas 10 minutos “cuando el helicóptero sufrió una aparente falla, aún sin especificar, que ocasionó que se precipitara sobre el terreno”, subrayó el secretario (ministro) de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, en una rueda de prensa convocada a última hora de la tarde.

accidente aéreo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó los decesos poco después de las cinco y media de la tarde hora local y anunció la apertura de una investigación sobre las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.

accidente aéreo

Lea También: GALERÍA: Putin, Migrantes y represión en Honduras figuran como las mejores postales del 2018

REACCIONES

Asimismo, AMLO lamentó la muerte de la pareja:

La cantante y actriz Anahí, quien saltara a la fama como protagonista de la versión mexicana de RBD, dedicó un mensaje de despedida al senador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso, gobernadora del estado de Puebla.

El funeral de Moreno Valle y Martha Erika Alonso se realizó el 25 de diciembre en la Plaza de la Victoria de Puebla.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp