Espectáculos Internacional

Gloria Trevi es investigada junto a su esposo por lavado de dinero y fraude

Trevi
dorada ice

La famosa cantante mexicana Gloria Trevi y su actual esposo están siendo investigados por supuesto lavado de dinero y por defraudación.

Así lo informó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), organismo que pertenece a la Secretaria de Hacienda el cual presento la denuncia el 8 de septiembre de 2021.

Asimismo, la denuncia se hizo después de considerar que las empresas que los implicados poseen están siendo utilizadas para evadir impuestos en México, pues las empresas tienen su sede en Texas, Estados Unidos.

Lea También: Reporte del Banco Mundial resalta “desastrosa” administración que mantiene a la ENEE en una constante crisis financiera

En relación a esto, en los últimos años se han hecho transferencias mediante la compañía Great Tallent LLC con las que Trevi y su esposo han evadido aproximadamente 400 millones de pesos.

También en la denuncia está representado que el actual esposo de Trevi está al mando de una red de lavado de dinero a través de varias empresas y 6 personas colaboradoras entre ellas Gloria Trevi.

Trevi de 53 años es una de las cantantes femeninas más reconocidas de México pues lleva varios años de trayectoria, los que también han estado llenos de polémica.

Lea También:A Medio Vapor| Rubro transporte inicia acciones de protesta en la capital (oncenoticias.hn)

Pues en el 2000, Gloria junto a su ex representante Sergio Andrade y María Portillo fueron detenidos en Rio de Janeiro en Brasil por los cargos de violación, rapto y corrupción de menores.

Después de que Trevi cumpliera tres años en la cárcel en Brasil fue extraditada a México donde fue absuelta recuperando su libertad en 2004.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario