Espectáculos

FOTOS: Globos de Oro 2020, estos son los mejores y peores vestidos

cable color

La 77 edición de los globos de oro se llevó a cabo en The Beverly Hilton, California. Fue una noche de increíbles sorpresas. Te presentamos a los peores y mejores vestidos de la tan esperada alfombra roja.

Los mejores vestidos de la noche:

Billy Porter: el artista estadounidense nos sorprende nuevamente pues opto por un look totalmente blanco de Alex Vinash, al parecer las plumas se vienen nuevamente en tendencia este año o al menos eso es lo que pretende lograr Porter.
Charlize Theron: Utilizó un vestido de Christian Dior color verde, para muchos expertos acertado para la ocasión.
Margot Robbie: para la guapa actriz menos es más, pues decidió utilizar un vestido color blanco bastante sencillo pero muy conveniente, un atuendo de Chanel.
Scarlett Johansson: Lució un vestido espectacular de Vera Wang color rojo muy convencional para algunos expertos pero un seguro acierto.
Nicole Kidman: Utilizando un vestido de Versace en color rojo, derrochando elegancia, definitivamente un digno vestido de la actriz.

Lea También: FOTOS: Ganadores de los Globo de Oro 2020

Los peores vestidos:

Jennifer López: para muchos expertos la cantante y actriz Jlo no utilizó un vestido muy acertado y además fue víctima de muchos memes, la guapa actriz escogió un vestido de la firma de Valentino.
Taylor Swift: se dice que el estampado de la cantante no es el adecuado y la siluete de este vestido no le favoreció en lo absoluto.
Gwyneth Paltrow: para muchos la actriz figura entre las peores vestida por mostrar mucha piel y por qué además el color del vestido no le sienta para nada bien.
Salma Hayek: algunos consideran el vestido de la actriz como inapropiado y que además no estuvo a la altura del evento pues no era lo suficientemente elegante.
Cate Blanchett: la actriz utilizó un vestido plisado color vainilla con mangas y en forma de mariposa y aunque lo llevo y lo defendió bastante bien, para muchos expertos esto no es suficiente.

¿Cuál es tu favorita?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario