Deporte Nacional

Globo Sporte asegura que Honduras enfrentará a Brasil en junio

cable color

La Bicolor Nacional se medirá a la pentacampeona del mundo, previo al inicio de los compromisos internacionales de ambas escuadras.

Medios de comunicación brasileños confirman que Honduras será el próximo rival de Brasil el 9 de junio, compromiso que se disputará en el estadio Beira-Río de Bello Horizonte.

Los catrachos volverá a enfrentarse a Neymar.

Por los momentos ninguna de las federaciones se ha pronunciado, pero según pudo saber Globo Sporte apenas quedan detallar algunas cosas para firmar el contrato.

El portal antes mencionado tiene información al interior de la Federación Brasileña y aseguraron que todo está listo para que la «H» visite a le cinco veces campeona del mundo.

Lea También: Fenafuth confirma negociaciones para jugar súper amistosos en junio

Dos semanas atrás, Jaime Villegas, en esa fecha presidente de la Fenafuth, había informado desde New Jersey que se estaba negociando este encuentro amistoso contra los sudamericanos, Brasil y posiblemente Colombia o Paraguay.

La Bicolor Nacional viajará en junio a Brasil para medirse al pentacampeón del mundo.

Honduras se prepara de cara a los compromisos que tendrán en la Copa Oro 2019, cuando enfrenten el grupo de la muerte junto a Jamaica, El Salvador y Curacao.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario