Deporte Nacional

Girona y Anthony Lozano no jugarán ante el Barcelona en EUA

cable color cable color

La máxima autoridad del fútbol español argumentó que no se pueden alterar los horarios establecidos para los partidos de esa fecha.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó este viernes a la Liga española que se opone a que el partido de la 21ª jornada del campeonato entre el Barcelona y el Girona se celebre en Miami, informaron fuentes de la RFEF a la agencia internacional de noticias AFP.

Girona y Anthony Lozano no viajarán a Miami para jugar ante el Barcelona.

El permiso de la federación es necesario para la celebración del encuentro en Estados Unidos, por lo que la oposición de la RFEF prácticamente hace inviable este partido, deseado por LaLiga, dentro de su estrategia de expansión internacional.

El partido entre equipos catalanes no tendrá ningún cambio en su itinerario.

El ente que regula el balompié español ha enviado una carta a LaLiga en la que le explica su oposición por «la falta de documentación» en varios aspectos, como el acuerdo firmado por LaLiga con una empresa estadounidense, en el marco del cual se jugarían los partidos.

Lea También: El nuevo look de Messi causa furor en las redes sociales

Además, la institución argumenta que no se aclara si el acuerdo cuenta con el visto bueno de los distintos actores y clubes de la competición española, y también muestra su temor por la equidad de la competición.

Miles de hondureños planificaban el viaje para apoyar a uno de los legionarios más exitosos.

La misiva llega al día siguiente de una reunión entre LaLiga y el sindicato de jugadores (AFE), tras la cual, éste último volvió a mostrar sus reticencias a ese partido.

El encuentro, que cuenta con el visto bueno de Girona y Barcelona, se enmarcaba en el acuerdo concluido con la empresa norteamericana Relevant, que supone la creación de una ‘joint venture’ para desarrollar la marca LaLiga en Estados Unidos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario