Deporte Nacional

Girona FC buscó fichar a otro hondureño antes de la llegada de Lozano

cable color

El estratega del nuevo club de Anthony Lozano, Pablo Machín, afirmó haberle seguido la pista a otro elemento catracho que ahora participa en la MLS.

Las características del futbolista hondureño no son un secreto para el técnico Pablo Machín, quien estuvo muy pendiente del fichaje de Anthony Lozano en el mercado invernal para reforzar al Girona FC de la primera división española.

El técnico español ha realizaod una excelente campaña con el girona.

En una entrevista exclusiva con un medio hondureño, comenzó explicando por qué los jugadores centroamericanos no tienen mucha presencia en la Liga de España y el grado de conocimiento que tiene sobre el biotipo del jugador catracho.

«Depende un poco de las ligas. El jugador hondureño físicamente tiene muy buenas condiciones», comenzó manifestando uno de los entrenadores que han tomado mucha popluaridad por el trabajo realizado con una plantilla de bajo costo.

Lozano ha sido recibido como un fichaje importante para la próxima temporada.

Al momento de ser cuestionado sobre el seguimiento de algunos jugadores hondureños, Machín afirmó haber estado buscando elementos con caracteristicas muy similares a lo que presenta el jugador cinco estrellas.

Lea También: ‘Choco’ Lozano debuta en Girona ante un estadio cinco estrellas

«Hemos estado siguiendo a algún otro jugador internacional hondureño. Estuvimos interesados el año pasado, pero se fue a jugar a México y allí le pagaban un dinero que nosotros no podíamos pagar jugando en Segunda División. Honduras es un país exportador, ya que es una liga sin mucha repercusión y el futbolista en el momento en que puede irse a otro lugar para ganarse mejor la vida lo hace. Hay muchos países que son cantera de otros o de Europa«, declaró el entrandor español.

Alberth Elis estuvo en la órbita del Girona hace unas temporadas.

El jugador en mención, que llena esos requisitos es Alberth Elis, elemento que estuvo vinculado con varios clubes europeos y que al final tomó la decisión de probar suerte en una de las mejores ligas en América, pero que no pudo establecerse como titular.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario