Deporte Nacional

Girona FC: el mejor debutante en la Liga Española

El atacante catracho convirtió uno de los mejores goles de la jornada.
dorada ice

El equipo de Anthony Lozano ha logrado una importante victoria este día, peleando de esta manera los puestos europeos en su primera campaña como club de la primera división.

El Girona FC aseguró el la victoria con el gol de Anthony Lozano.

[jwplayer HOGmjRd4]

El Girona va fuerte a por Europa. El conjunto de Pablo Machín se impuso en el estadio de La Cerámica y presenta su sólida candidatura a jugar la próxima edición de la Europa League. El equipo catalán sigue firmando una temporada de ensueño y volvió a sacar los colores a uno de los gallos de la categoría como es el Villarreal.

El conjunto de Girona sigue soñando con llegar a los mejores puestos europeos.

El triunfo en el campo amarillo pone punto y final a la mala racha de los de Machín fuera de casa. Hacía meses que el Girona no ganaba a domicilio. Concretamente desde el pasado 10 de diciembre cuando los rojiblancos se impusieron al Espanyol en el derbi catalán que se disputó en Cornellà (0-1).

Este día, Anthony Lozano logró su primer gol en la primera división española

Desde entonces, los de Montilivi habían sumado cuatro derrotas en los estadios de Valencia, Sevilla, Eibar y Barcelona y dos empates frente Atlético y Málaga. Los goles del Choco Lozano y Stuani ponen fin a la racha del Girona lejos de su estadio y acerca a los catalanes a Europa.

Lea También: Primer gol del “Choco” Lozano: Una auténtica joya

El mejor club debutante en la Liga Santander Española

Además, los tres puntos logrados en La Cerámica suponen la consecución del primer y gran objetivo de la temporada para el Girona. Los 40 puntos del cuadro de Machín valen una salvación. A falta de 11 jornadas, pocos en Montilivi soñaban con un debut así en la máxima categoría.

Los debutantes en la primera división, han logrado números impresionantes.

Pero hay más. El Girona se ha convertido en el mejor debutante en la historia de LaLiga en la jornada 27 del campeonato al alcanzar los 40 puntos en la clasificación.


El conjunto catalán llegó a finales del mercado invernal y ha llevado una buena competencia a los dos delanteros titulares que actualmente son inamovibles. Este día, el ‘choco’ marcó su primer gol y ha causado furor en los aficionados catrachos que deseaban ver una celebración en el máximo circuito de la madre patria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario