Virales

VIDEO | Georgina Rodríguez deslumbra en el mundo del Twerk y enloquece a sus seguidores

Twerk
cable color cable color

La reconocida influencer y pareja de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha dejado a sus seguidores en asombro con su reciente incursión en el mundo del twerk.

Famosa por su reality en Netflix, «Soy Georgina», y por su presencia constante en las redes sociales, Rodríguez ha sorprendido al público al revelar que ha estado tomando clases de twerk. Este nuevo desafío ha sido compartido con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram, quienes han podido ver su progreso.

Lea También: PRECAUCIÓN | Cenaos pronostica lluvias con actividad eléctrica en la mayor parte del país

La modelo hispanoargentina ha estado entrenando con Jack Gómez, un reconocido instructor de twerk a nivel mundial. Gómez ha elogiado a Rodríguez, compartiendo un video en sus propias redes sociales con el mensaje: “Segunda clase con Georgina Rodríguez y le hemos dado a las vibraciones”.

En los clips, Rodríguez muestra sus habilidades recién adquiridas, demostrando que su dedicación y esfuerzo han dado frutos. A pesar de ser su segunda clase, la estrella se ve cómoda y segura con los movimientos de twerk.

Lea También: Encuentran altar a la Santa Muerte en casa de Francisco Oropeza; mexicano acusado de masacre de hondureños en Texas

Conocida por su impresionante físico, que mantuvo incluso después de dar a luz, Georgina Rodríguez sigue desafiando sus límites. No solo se ha convertido en una de las influencers más populares de España, sino que ahora también se está haciendo un nombre en el mundo del twerk.


Le puede interesar:


ABUSO INCONCEBIBLE | Cachorra pitbull de 2 meses víctima de ataque sexual en Tegucigalpa

Una devastadora historia de abuso animal ha estremecido a la comunidad hondureña. En un relato publicado en Facebook, una mujer de la residencial El Manantial, al sur de Tegucigalpa, denuncia la agresión sexual a su cachorra pitbull de tan solo dos meses de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo por la tarde cuando la pequeña cachorra se escapó de su hogar. La propietaria, tras una intensa búsqueda, recibió un mensaje de WhatsApp de una vecina que había visto a la perrita. Sin embargo, no se percató de la notificación a tiempo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario