Deporte Internacional

El gigante llegó a Barcelona con una maleta llena de sueños

cable color

El espigado defensor colombiano se convertirá en las próximas horas en el primer jugador de su país en vestir la camiseta azulgrana en la historia.

Yerry Mina, defensa colombiano del Palmeiras, ya está en Barcelona. El colombiano aterrizó en el aeropuerto de El Prat a primera hora de la tarde de este jueves para formalizar su fichaje por el Barça por las próximas cinco temporadas.

Una combinación de ritmo y fútbol arribará en los pies de Yerry Mina.

El central subió este jueves a un vuelo de la compañía LATAM en Sao Paulo y una vez en Barcelona se desplazó  hasta las oficinas del club blaugrana donde seguirá negociando los últimos flecos de su fichaje por el cinco veces campeón de Europa.

Yerry Mina se convertirá en el primer colombiano en utilizar la camiseta azulgrana.

El que será en las próximas horas y de manera oficial nuevo fichaje del Barça viajó acompañado de su tío y representante, Jair Mina, como se puede ver en las imágenes que acompañan esta información.

Lea También: Llegada de Coutinho no cambiará el sistema del FC Barcelona

Esto sucede después de que el Barcelona y el Palmeiras confirmasen el acuerdo para el traspaso del defensa internacional colombiano para las próximas 5 temporadas. El Barcelona pagará al Palmeiras 12,3 millones de euros por el central colombiano. El Barcelona ofrecerá al final 600.000 euros más en concepto de derechos de formación.

El Palmeiras llegó a un acuerdo con el Barcelona por el fichaje del gigante Yerry Mina.

Mina, que en un principio debía llegar al Barcelona en verano, ha avanzado su llegada al Barça debido a la marcha de Javier Mascherano a la Superliga China. El Barcelona ya cuenta con los diez millones que le corresponden del traspaso de Mascherano y, por lo tanto, se ha podido agilizar el fichaje de Yerry Mina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario