Cine Espectáculos

Hoy se estrena «Ghost in the Shell», la nueva película de Scarlett Johansson

cable color cable color

Llega a las salas de cine hondureñas, la esperada adaptación del famoso manga

Ya está aquí. La adaptación hollywoodiense de Ghost in the Shell, basada en los mangas de Masamune Shirow, se estrena hoy en Honduras.

La historia se desarrolla en un Japón futurista. Mayor (Scarlett Johansson), pertenece a un grupo de élite cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Pero no es una mujer cualquiera, tras haber sufrido un ataque en una peligrosa misión, su cuerpo ha quedado dañado y, ante la imposibilidad de salvarlo, ha sido sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un androide. Este nuevo cuerpo artificial le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas.

Rupert Sanders, dirige la película que viene precedida por las “críticas” de blanqueamiento racial al haber elegido a Scarlett Johansson para interpretar a la cyborg Mayor Motoko Kusanagi, un personaje que en el original era asiático.

El anime de 1995 es una cinta de culto.  ¿Esta versión  estará a la altura del original? En entrevista, Johansson respondió

«Creo que esta película funciona muy bien como un acompañamiento, como un regalo de amor al trabajo original, porque es la visión de Rupert para ‘Ghost in the Shell’. (…) Eso es lo que hace de esta historia algo único y espero que los fans lo aprecien».

¿Qué dice la crítica?

En estos momentos, y con 9 opiniones recogidas, en Metacritic se sitúa con un cómodo, pero no brillante, 62 sobre 100 de media; mientras que en Rotten Tomatoes decae algo más con un 58 y un 67 por ciento de valoraciones positivas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario