Nacionales

GFT aumentará en un 30% su planilla en Costa Rica

cable color

La compañía tecnológica GFT, especializada en el sector de servicios financieros, anunció la apertura de nuevas plazas durante el 2018 con la cual buscan fortalecer el equipo de Costa Rica en un 30% y el cuál emplea actualmente a 110 personas.

La compañía busca un mayor crecimiento en Costa Rica y ofrece puestos de trabajo en áreas como: Senior Java Developer, Senior UI Developer, Lead Python developer, Senior Python Developer, Mid Developer .NET Developer, Java Developer, Senior Developer – Full Stack.

Uno de los requisitos indispensables que necesitan los aspirantes es el manejo de inglés y habilidades para cubrir las necesidades de los puestos tecnológicos para desarrollarse en la rama de computación.

El director general de GFT Costa Rica, Rubem Swensson, comentó que uno de los objetivos que persigue la empresa es continuar creciendo, con el mismo nivel y calidad que se ha logrado hasta ahora.

«El principal motor de crecimiento ha sido la demanda por parte del sector bancario, lo cual hace posible que este año la empresa cumpla 5 años de estar en Costa Rica y con esto queremos reafirmar nuestro compromiso de crear más oportunidades de trabajo”. Explicó Swensson.

GFT brinda asesoramiento a organizaciones del sector financiero, especializados en la transformación digital y una de las ventajas que pesaron para que la firma decidiera expandirse en el país es que el talento nacional les permite trabajar  brindando servicios para el mercado estadounidense y centroamericano.

Además de los muchos beneficios que ofrece la empresa a sus colaboradores, buscan incorporar en esta nueva contratación personal femenino capacitado en áreas de informática así como brindar oportunidades laborales para personas con discapacidad siempre y cuando les permitan desempeñarse en el puesto solicitado.

Quienes deseen solicitar puestos de trabajo, pueden ingresar al sitio web www.gft.com/cr o enviar su CV a [email protected]

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario