Coronavirus Nacionales

Consulado en Nueva Orleans gestiona acceso de vacunas para hondureños sin importar su estatus

dorada ice

El Consulado General de Honduras en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, comenzó gestiones para que compatriotas sin tomar en cuenta su estatus migratorio, accedan a las vacunas contra la COVID – 19 en esa zona de los Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales el Consulado en Nueva Orleans, expuso que continúan con el proceso de vacunación para los hondureños.

Lea También: Ministra de Salud sobre nueva variante de covid: “No es que provoca muerte”

Asimismo, anunciaron la jornada de inmunización e invitan a los connacionales radicados en esa nación del norte a no quedarse sin vacunas, aunque no tengan citas agendadas.

Es conveniente recordar que la dirección de la sede diplomática hondureña en New Orleans es: 2060 Sussex st., Harvey, LA70058.

Lea También: Hasta el 4 de mayo llegará al país el lote de vacunas Sputnik V

Por otra parte, Estados Unidos mantiene una apresurada vacunación contra el nuevo coronavirus, siendo uno de los países que más aplica dosis de antivirales contra esta enfermedad utilizando tres farmacéuticas, Pfizer/BioNTech, Moderna y Jonhson & Jonhson.

Le puede interesar:

Salud confirma la llegada de más de 200 mil dosis de vacuna Pfizer/BioNTech

La Secretaria de Salud, Alba Consuelo Flores, reveló que en la última semana del mes de junio, Honduras recibirá alrededor de 216 mil dosis de vacunas producidas por las farmacéuticas estadounidense y alemana, Pfizer/BioNTech.

Según la titular de Salud, dijo que “para la última semana de junio ya tienen confirmado el ingreso de 216,000 dosis de Pfizer”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario