Nacionales Politica Titulares

“No nos vendimos” | Señala German Altamirano, diputado expulsado de Libre

altamirano
cable color cable color

El diputado quien formaba parte del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), por Santa Bárbara, German Altamirano, uno de los expulsados este viernes (21/01/2022), manifestó que mostrarán con hechos sus acciones y que “no se vendieron” ante la elección de la Junta Directa Provisional del Congreso Nacional.

En declaraciones a un medio de comunicación radial, el diputado Altamirano, ahora exmiembro de Libre expresó que es “doloroso” que los acusen de ser aliados del crimen organizado por apoyar a, Jorge Cálix, como presidente del hemiciclo legislativo.

Lea También: Elección de Junta Directiva permanente del CN será presencial

Ante el escenario confuso en el Congreso Nacional, y las recientes declaraciones que acusan a los ahora desterrados del Partido Libre, como “traidores”, el diputado aseguró que los que “están siendo comprados son otros”.

“Ante eso creo que la acusación de quienes son los que están siendo comprados no es acá, no es de este lado y no digo que es que los están comprando desde otro lado tampoco”, agregó a un medio de comunicación.

Lea También: Partido LIBERAL apoyará a Luis Redondo si LIBRE y PSH logran unificar 50 votos

Cabe mencionar que, en horas de la tarde, la cuenta oficial de twitter del Congreso Nacional, publicó que la sesión ordinaria de este domingo se llevará a cabo de forma presencial.


Quizá le pueda interesar:


Presidenta Constitucional, Xiomara Castro, pide que la acompañen en la vigilia en los bajos del Poder Legislativo

La presidente constitucional de la república, Iris Xiomara Castro Sarmiento, hizo un llamado a la ciudadanía para que a partir de este sábado a las 6:00 de la tarde, la acompañen en una vigilia en los bajos del Congreso Nacional donde este domingo se tiene previsto la elección o ratificación de la Junta Directiva en propiedad de ese Poder del Estado.

En su cuenta de Twitter, la presidenta constitucional, Xiomara Castro, confirmó que estará presente en la vigilia a la cual convocó ella junto a la dirigencia de Libertad y Refundación.

 Lea También: Expulsan definitivamente de Libre a Jorge Cálix, Beatriz Valle y 16 diputados más que apoyaron la elección de la junta directiva provisional del CN

¡Pueblo acompáñame! Hoy (sábado) estaré en la vigilia en los bajos del Congreso Nacional, 6 pm”, comenzó la publicación de la ciudadana que asumirá el próximo jueves la presidencia de la república.

Asimismo, envió un mensaje en el que ordena “detener los negocios del crimen organizado, la corrupción y el narcotráfico que representan a ‘Joh’ ahora dentro de Libre para impedir la transformación de Honduras”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro