Internacional

Gerber elige a bebé con síndrome de Down como rostro de su marca

dorada ice

Por primera vez en la historia, la empresa de comida para bebés ‘Gerber’ eligió a un niño con síndrome de Down como el nuevo rostro para las campañas de su marca.

Lucas Warren, un niño de tan solo 12 meses con síndrome de Down, fue elegido de entre 140 mil bebés para representar a esta icónica marca. Su foto, tuvo más de 18.300 reacciones en Instagram, y actualmente cuenta con más de 64.000.

«Su alegría le robó el corazón a los jueces», afirmó Bill Partyka, director de la compañía.

Para Courtney, su madre, el hecho de que a pesar de su condición Lucas haya sido elegido de entre tantos bebés, hace que quienes tengan la misma situación sean vistos como el resto de niños.

«Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre la comunidad de necesidades especiales y ayude a más personas con necesidades especiales a ser aceptadas y no limitadas. Tienen el potencial de cambiar el mundo, como todos los demás», dijo la madre.

Al ser elegido como la cara de una marca tan importante como Gerber, su familia fue recompensada con $50.000 dolares por un contrato de un año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro