Internacional Judiciales Juicio JOH Titulares

“Las pruebas presentadas en el juicio fueron muy pobres”: Geovanny Fuentes solicita a la justicia de New York cambio de abogado

fuentes
cable color cable color

Geovanny Fuentes Ramírez, el narcotraficante hondureño, solicitó a la justicia de Estados Unidos el nombramiento de un nuevo abogado.

Mediante una carta escrita a mano por Fuentes, hizo una petición al juez Kevin Castel; asignarle un defensor público para continuar con la defensa su caso.

Asimismo, detalló que su abogado, Avraham C. Moskowitz, no presentó a la hora del juicio las pruebas que lo exculpaban de los cargos imputados por narcotráfico.

Cabe recordar, que la fiscalía ha solicitado imponerle un castigo de cadena perpetua.

Fuentes, argumentó que sus derechos procesales fueron violados desde el inicio del presente caso, ya que terminó siendo un juicio donde su defensor “ni siquiera presentó gran parte de las pruebas exculpatorias”.

Lea También: Jefe de MS-13 de Honduras enfrentará la justicia de Nicaragua por crimen organizado

“Las imágenes presentadas en el juicio y ante el gran jurado fueron manipuladas y falsificadas. Le di instrucciones a mi abogado para que presentara mociones al respecto, pero él se negó a hacerlo”, agregó.

Las autoridades legislativas de Nueva York, encontraron a Geovanny Fuentes culpable de los delitos de narcotráfico y uso de armas de fuego.

Por su parte, Fuentes expresó que “las pruebas presentadas en el juicio fueron muy pobres y mi abogado ni respondió adecuadamente”.

Se espera que el 19 de octubre, el juez Kevin Castel, dicté una condena contra el narcotraficante hondureño.

Lea También: Fijan fecha para el juicio de Marco Bográn y Alex Moraes por compra de Hospitales Móviles

Captura

Geovanny Fuentes Ramírez, fue tenido por las autoridades en febrero de 2020 en Miami, Florida, Estados Unidos.

Lea También: CAPTURADO | Capitalino fingió su propio secuestro para pedir 12 mil lempiras a su familia

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario