Deporte Nacional

Georgie Welcome regresa al nido con una clara misión

cable color cable color

El artillero que en su pasado fue figura del Motagua regresará a Honduras con el objetivo de hacer historia con su nuevo equipo el Belmopan Bandits.

Georgie Welcome ya tiene experiencia jugando este tipo de torneo regionales.

[jwplayer 550G1iyU]

Los equipos hondureños que participarán en la próxima edición de la Liga Concacaf 2018 ya conocen el camino para lograr el título que deja vacante el Olimpia. Real España y Motagua tiene buenas posibilidades de alcanzar una nueva hazaña y así obtener un boleto para el torneo más importante de clubes en la región.

Welcome se ha convertido en el goleador del Belmopan Bandits.

Uno de los duelos más interesantes será el que sostenga el conjunto capitalino, actual subcampeón del fútbol hondureño. El azul profundo se verá las caras con el Belmopan Bandits de la primera división beliceña. El compromiso no se mira atractivo en papel, pero tiene un ingrediente extra que puede cambiarlo todo. Georgie Wilson Welcome, exdelantero motagüense, ahora defiende los colores del equipo «bandido» y regresará con sed de venganza al estadio Nacional.

Lea También: VIDEO: Definida la suerte de equipos centroamericanos en la liga Concacaf

El legionario catracho viene de realizar una temporada fantástica y fue pieza clave para lograr el título con un joya de gol en los últimos minutos del partido. Welcome aún tiene recuerdos de sus grandes temporadas en el balompié hondureño y específicamente con el Motagua, club donde vivió sus mejores momentos como futbolista entre las temporadas 2008-2010.

El legionario hondureño fue pieza clave para lograr el título en Belice.

Actualmente con el equipo de Belice se encuentran bajo contrato otros jugadores hondureños como Rony Flores y Darwin Bermudez. Las águilas azules parten como favoritos para llevarse un torneo que tiene a equipos que son de segunda categoría en el área. El rival más incomodo para Diego Vázquez podría ser el Real España, el otro club catracho en busca de reivindicarse en campeonatos de Concacaf.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario