Deporte Internacional Titulares

¡GENIAL! Hondureño Teófimo López gana titulo mundial de peso ligero del boxeo

Teófimo López campeón
cable color

Dos rounds fueron más que suficientes para que el boxeador hondureño, Teófimo López lograra el titulo de campeón mundial de peso ligero del boxeo.

El joven pugilista, Teófimo López, de apenas 22 años de edad derrotó por un KO técnico a el africano Richard Commey, quien era el campeón reinante hasta que cayó a manos del catracho.

En el segundo round, el boxeador de padre hondureño atacó sin tapujos a su rival y le propinó varios golpes significativos que lo aturdieron de tal manera que el arbitro intervino para declarar como ganador a López, quien tuvo la algarabia de todo el Madison Square Garden.

Lea También: (VIDEO) Más de 200 millones de lempiras costaría la restructuración del Estadio Nacional

De esta manera, Teófimo dedicó unas palabras para Honduras, al tiempo que alzaba el cinturón que lo posiciona en la cúspide del boxeo.


(VIDEO) Más de 200 millones de lempiras costaría la restructuración del Estadio Nacional

Un video de la gradería del Estadio Nacional en Tegucigalpa, en que se observa el deterioro de las mismas y el peligro que corren los aficionados al apoyar a sus equipos, se ha hecho viral en las redes causando preocupación.

Tras la solicitud de los aficionados en las redes sociales para que las autoridades competentes lleven a cabo las medidas necesarias para evitar una tragedia la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y líderes de Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), determinaron inhabilitar el estadio.

 Lea También: ¡CLAUSURADO! El Estadio Nacional por peligrosas fisuras en sus graderías

Afortunadamente hasta el momento no se ha registrado ningún incidente a raíz de esta situación, por lo que el comisionado de la entidad estatal, Gabriel Rubí, lo considera una ganancia.

“Hay que dar gracias a Dios que no ha ocurrido una catástrofe que tengamos que lamentar”, expresó Rubí.

En ese sentido, destacó que desde hace varios meses se ha contemplado la restauración completa del Estadio, que tendría un costo de más de 200 millones de lempiras.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario