Deporte Deporte Nacional

Génesis y Victoria empatan 2-2 en el partido de ida de la final del Ascenso  

cable color

En un partidazo disputado en el estadio Ángel Augusto Martínez de San Lorenzo, Valle, el Génesis y el Victoria empataron 2-2 en el partido de ida de la final de la Liga de Ascenso.

El Victoria se puso arriba en el marcador luego de que el arbitro central del partido sancionara una falta penal a favor de la Jaiba Brava, misma que fue cobrada por el jugador Damián Ramírez.

Rápidamente el Génesis respondió con una ofensiva y Alex Corrales se encargó de anotar en la meta resguardada por Wilian Robledo, poniendo el marcador 1-1.

Lea También: SUFRIENDO | Atlético de Madrid se consagra como el nuevo campeón de España

En el segundo tiempo ambos equipos anotarían en una ocasión cada uno, dejando la serie abierta para cualquiera de las dos instituciones deportivas que buscan llegar a primera división.

Entre tanto, el partido de vuelta se jugará el próximo 29 de mayo en La Ceiba, donde se conocerá al rival del Atlético Pinares para la gran final de la segunda división del fútbol hondureño, etapa en la que se definirá al nuevo inquilino de la Liga Nacional.


También le puede interesar


FIFA analiza desarrollar los campeonatos mundiales de fútbol cada dos años

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), resolvió estudiar la posibilidad de que el mundial tanto masculino como femenino los organicen cada dos años envés de cuatro.

El presidente de la FIFAGianni Infantino, explicó que la propuesta dada a conocer por la Federación de Arabia Saudí (SAFF), recibió la aprobación de 166 asociaciones a nivel mundial y 22 votos en contra.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario