Nacionales Sucesos Titulares

DANTESCO | Asesinan a gemelos y después queman sus cadáveres en el municipio de Atima, Santa Bárbara

Gemelos
gemelos
dorada ice

La sangre de los hondureños continúa bañando las calles del territorio nacional, en las últimas horas se reportó la muerte violenta de gemelos en el municipio de Atima, Santa Bárbara, zona noroccidental de Honduras.

El asesinato de los gemelos se registró específicamente en la comunidad conocida como El Benque. Los hermanos fueron identificados como Rigoberto Hernández y Marco Tulio Hernández.

Lea También: “ESTUDIANTE DESAPARECIDO” | Identifican a joven dejado dentro de costales en Zambrano

Preliminarmente, se conoció que los hondureños fueron acribillados a disparos por sujetos desconocidos, y después de perpetrar la balacera, quemaron los cadáveres de las víctimas.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

Lea También: GALERÍA | Pobladores de la colonia Fesitranh se toman el bulevar del Norte ante rechazo de la venta de áreas verdes

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los malhechores y los motivos por el cual le quitaron la vida salvajemente a los hermanos.

📸 Imagen compartida en redes sociales:


Quizá le pueda interesar:


«DE DIVERSIÓN A DESGRACIA»| Al interior de balneario les quitan la vida a dos personas en Omoa

Durante horas de la noche de ayer (26/03/23) se reportó el asesinato de dos personas al interior de un balneario en Omoa, departamento de Cortés, zona norte del país.

Según los datos preliminares, las víctimas mortales son del sexo masculino, pero se desconocen sus identidades, edades y lugares de residencia.

 Lea También: Golpean a joven con un tronco y le terminan quitando la vida en San Pedro Sula

El hecho violento ocurrió específicamente en el sector conocido como Río Coto.

Conforme a lo relatado, sujetos desconocidos entraron al lugar recreativo para acribillar a disparos a los ahora occisos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario