Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Virales

VIDEO | Gato se roba la atención durante la conferencia de prensa de Vinicius

Gato
cable color cable color

El futbolista brasileño, Vinicius Junior fue sorprendido por un gato que se subió a la mesa, mientras daba la rueda de prensa de Brasil para el partido ante Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

En el video que ha circulado por las redes sociales, muestra el preciso instante en el que el felino se subió a la mesa lo que generó las risas del delantero y también de los asistentes. Luego de que el gato se quedó acostado por unos segundos, mientras que recibía los flashes de las cámaras de los periodistas.

Lea También: FOTOS Y VÍDEOS | El portero que elimino a España, sonreía cada vez que fallaban un penal

Posteriormente, el asistente de Vinicius, miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que se encontraba al costado del deportista, comenzó a mimar al gato por unos segundos, para luego agarrarlo y tirarlo de la mesa, bruscamente generando polémica.

Mira aquí el momento:

Lea También: 11 MUNDIALISTA | “Pronóstico y análisis” | ¿Cuál fue el mejor jugador de este día en el Mundial de Qatar 2022?

Cabe mencionar, que el videoclip se viralizó en cuestión de segundos por lo que diferentes usuarios cuestionaron la reacción del asistente y consideraron que fue un trato violento hacia el animal.

“Debió bajarlo despacio”“Eso no es hace con los animalitos”“Tuvo que tener más cuidado”, “El gatito solo quería jugar con Vinícius”“Se pasó, eso no se hace”“¡Qué mal por ese jefe de prensa”“El felino estaba tranquilito”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.


Te puede interesar:


MIRA EL MOMENTO | Samuel Eto’o agredió físicamente a youtuber en Qatar

Samuel

El exfutbolista y actual presidente de la Federación de Camerún, Samuel Eto’o, le propinó una patada a un fanático con el que se encontró tras el duelo entre Brasil y Corea del Sur en el mundial de Qatar 2022.

El lamentable y violento episodio del exfutbolista quedó captado en un video que se ha viralizado en las últimas horas, dónde se logra ver como Samuel comenzó a agredir físicamente al youtuber Argelino Saduni SM tras salir del estadio 974 de Doha.

Cabe mencionar, que en el videoclip que dura 57 segundos captó al exfutbolista tomándose “selfies” con varios aficionados que le reconocen y de un momento a otro, aparece una persona con una cámara grabando al camerunés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario