Deporte Deporte Internacional

“Una oportunidad para una nueva aventura” | Gareth Bale se retira del fútbol

cable color cable color

Una noticia que provocó revuelo a nivel mundial es el anunció que hizo el exfutbolista, Gareth Bale, quien anunció su retiro inmediato del fútbol y de la selección de Gales en lo que él cataloga como una nueva etapa para su vida.

Mediante un comunicado, Gareth Bale, mencionó que “después de una consideración cuidadosa y reflexiva, anuncio mi retirada inmediata del fútbol de clubes y a nivel internacional. Me siento increíblemente afortunado de haber realizado mi sueño de practicar el deporte que amo”.

Lea También: Messi se tomó la foto más icónica de Instagram con la Copa del Mundo falsa

Reflexionó que después de 17 temporadas al más alto nivel, que serán imposibles de replicar desde su primer toque en Southhampton hasta el último con Los Angeles FC.

Jugar y capitanear a mi país 111 veces ha sido realmente un sueño hecho realidad. Me siento en deuda con muchas personas por ayudarme a cambiar mi vida y dar forma a mi carrera de una manera que nunca podría haber soñado cuando comencé a los 9 años”, dice el escrito.

Lea También: Cristiano Ronaldo baja de media en el FIFA 23 tras su fichaje con el Al-Nasrr

Asimismo, expresó que “ahora sigo adelante hacia la siguiente etapa de mi vida. Es un tiempo de cambio y transición, una oportunidad para una nueva aventura”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario