Deporte Internacional

Gareth Bale podría vestirse de «Red Devil» muy pronto

cable color

El Manchester United vuelve al ataque para fichar al galés y sus horas con el Real Madrid pueden estar contadas.

El ‘efecto Cristiano Ronaldo’ sigue acelerando el andar del mercado de fichajes. La llegada del luso a la Juventus ha desencadenado un efecto dominó que afecta a clubes y delanteros ‘top’ de Europa, como al Manchester United , que está apresurando su ofensiva para fichar a Gareth Bale.

Muchos aficionados ya miran a Gareth Bale como nuevo jugador del Manchester United.

De acuerdo al ‘Manchester Evening New’, José Mourinho Ed Woodward (vicepresidente del United) tienen al galés como el principal objetivo para esta temporada, y saben que el momento para lanzar una oferta es ahora, justo cuando en el Madrid las cosas andan movidas, precisamente por la salida de Cristiano.

El expreso de Cardiff tiene la última decisión sobre su futuro.

Mourinho quiere sí o sí a Bale en Old Trafford y las conversaciones estarían bastante avanzadas. De hecho, el periodista del MEN, James Robson, reveló este jueves que la «posible transferencia ha alcanzado una etapa avanzada, pero Bale tendrá la última palabra».

Lea También: Barcelona pone su fe en base francesa para la próxima temporada

El propio jugador, luego del doblete que le dio al Real Madrid la Champions League en Kiev frente al Liverpool, aseguró que necesitaba «jugar cada fin de semana», algo que obviamente no ha ocurrido esta temporada y ahora se espera una reunión entre el expreso de Gales y su agente para determinar su futuro.

El efecto de la salida de Cristiano puede terminar de desintegrar la BBC.

Así, todo pasa, desde luego, por la continuidad que le puedan garantizar al mediocampista en el Madrid, donde había perdido terreno por sus continuas lesiones y sobre todo por las decisiones de Zidane. Sin embargo, con Lopetegui otra podría ser la historia; además, el hecho de que Cristiano ya no esté en el equipo, también le abre más las posibilidades de ser titular en la ‘Casa Blanca’.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario