Deporte Internacional

Gareth Bale no puede terminar una temporada sin lesionarse

cable color

El internacional galés será baja con el Real Madrid para la segunda jornada de Champions League por molestias en su aductor.

Gareth Bale vuelve a las andadas. El futbolista del Real Madrid parecía haber encontrado el punto de forma en este tramo inicial de la temporada y volvió a cruzarse en su camino una lesión.

El expreso de Gales no pudo terminar de jugar el derbi madrileño.

Según apunta el programa radiofónico ‘Radioestadio’, el extremo galés notó molestias musculares en el aductor de la pierna derecha y Julen Lopetegui decidió sustituirlo en el descanso. En su lugar, entró Dani Ceballos.

Gareth Bale será baja cuando enfrenten al CSKA Moscú esta semana.

A falta de confirmación oficial por parte de los servicios médicos del conjunto blanco, Bale se perderá el partido de este miércoles cuando el conjunto merengue viaje a Rusia para enfrentarse al CSKA de Moscú.

Lea También: Mujer acusa a Cristiano Ronaldo por intentar abusar de ella

Sin Isco, de baja tras operarse de apendicitis, y Marcelo por una rotura muscular, los suplentes y no convocados trabajaron con mayor intensidad. Entre ellos se ejercitó con normalidad Álvaro Odriozola, descartado en los últimos partidos después de haber sido titular ante el Espanyol.

La lesión muscular que evitará la participación de Gareth Bale en Champions League.

El brasileño Vinicius Junior también integró el grupo, entrenándose con intensidad después de consumar su debut con el primer equipo del Real Madrid en los últimos compases del derbi madrileño y aspirando a viajar a Moscú para debutar en Champions League.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario