Internacional Virales

Galerías: JÓVENES ATERRADOS ¡expuestos a la deportación!

cable color

«Que cobarde porque primero alentó a todos estos jóvenes que los llevaba en su corazón, él (Donald Trump) hubiera dado la noticia, por qué mandar a otra persona, pero quiero decirle que con DACA o sin DACA, seguiremos adelante, señaló María Martínez madre mexicana de dos «dreamers».

Protestas por cancelación del DACA

[jwplayer p59d00tg]

Cerca de 800,000 «dreamers»(soñadores) entre ellos alrededor de 38 mil hondureños, se han beneficiado del programa de DACA. Han podido trabajar y estudiar en la universidad, iniciar sus propios negocios y acceder a cuentas de salud y bancarias. Aquí reunimos, algunas de los momentos de SHOCK, al enterarse de la eliminación de este programa que les amparaba.

 fiscal general Jeff Sessions anuncia el fin de DACA

[jwplayer OqJfYcFj]

 

El dreamer hondureño, Abel Perla ha vivido 18 en Estados Unidos, pues era un niño de primer grado cuando dejó la colonia Carmen Elena de su natal La Ceiba para irse con su familia a Miami.“Tengo la fe que todo va a pasar, Dios responderá por nosotros en esta situación por la que estamos pasando”.

Paulina, beneficiaria de DACA de 26 años, al momento del anuncio de la eliminación del programa por el fiscal general. La joven es egresada de UCLA y llegó a los EEUU cuanto tenía seis años. Varios activistas se reunieron para escuchar el anuncio oficial en la sede de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA), en Los Ángeles, California.

La activista Tania Chávez reacciona al anuncio del fiscal general Jeff Sessions. Estaba reunida junto a otros manifestantes en apoyo a DACA frente a la oficina del fiscal General de Texas Ken Paxton.

La dreamer Gloria Mendoza intenta contener las lágrimas luego de conocer oficialmente la noticia, mientras protestaba frente a la torre Trump de Nueva York.

Alumnos de noveno grado se consuelan durante una concentración de estudiantes y maestros en Denver, Colorado.

 Desde sus celulares escucharon y vieron al fiscal general anunciar el fin del programa que protege a más de 800,000 inmigrantes que llegaron a EEUU siendo menores.

Un grupo de manifestantes durante el discurso de Jeff Sessions, en Los Ángeles, California.

 «Mi mamá es la dreamer original y yo estoy realizando el sueño americano de ella», dice el primer abogado abiertamente indocumentado del estado de Nueva York, César Vargas, sobre su madre Teresa Galindo que en esta foto aparece a su lado.
Varios manifestantes escucharon las palabras del fiscal general Jeff Sessions frente a la Torre Trump. Desde allí el presidente Donald Trump coordinó toda su campaña electoral y expresó los primeros discursos antinmigrantes.
Diana Ramos, beneficiaria de DACA, da un discurso emotivo en defensa del programa a los asistentes a una protesta en el edificio federal Edward R. Roybal en Los Ángeles, California.
Mario, Melanie y Luis, beneficiarios de DACA reunidos en Los Ángeles durante el anuncio del fiscal general.

Más leído:El FOSDEH teme que después del DACA, el TPS corra la misma suerte

 Cuál es tu opinión..¿Crees que el TPS (Estatus de Protección Temporal) corra la misma suerte?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario