Espectáculos Virales

Galería | Yaritza Owen deslumbra a sus seguidores con nuevo cambio de look

dorada ice

La guapa periodista hondureña, Yaritza Owen, sigue causando sensación entre sus seguidores de redes sociales, ahora al revelar su nuevo cambio de look.

La también ex participante de Nuestra Belleza Latina, mostró su nuevo look en videos reels de su Instagram, donde se puede apreciar que dejo atrás su cabello rubio cenizo por uno más oscuro.

Lea También: ORGULLO| Hondureña destaca por su voz en un show de talentos extranjero

Vea el momento aquí: 

[jwplayer NHybhpWB]

La guapa hondureña radica en Estados Unidos hace más de cinco años, y represento a Honduras en Nuestra Belleza Latina 2018, quedando como la segunda finalista.

Lea También: Expertos internacionales destacan protocolos hondureños contra el Covid-19

Yaritza también ha incursionado en la actuación y recientemente fue una de las protagonistas del primer largometraje del director Mario Ramos, «La Condesa»


Quizá le interese


Inolvidable | Christian Nodal cautiva a los catrachos y apertura los conciertos en Honduras 

Los capitalinos disfrutaron de una noche inolvidable en el concierto de Christian Nodal, un evento traído a Honduras gracias a Arceyut producciones y Canal 11.

El concierto de Christian Nodal se realizó en dos ocasiones en el estadio Chochi Sosa en la capital, el mismo aperturó los conciertos presenciales en el país luego del confinamiento por la pandemia del Covid 19.

Durante la velada, hondureños y extranjeros corearon las canciones de Nodal como “De los besos que te di”, “Botella tras botella” y la tan esperada “Dime cómo quieres” del Forajido Tour.

El cantante mexicano estrenó y cantó por primera vez en Honduras “Ya no somos, ni seremos”, canción que enamoró y enloqueció a los fanáticos, ya que recientemente Nodal terminó su relación amorosa con Belinda.


Lea también


Mira aquí | Todo lo que debes saber de Truth Social, la red social de Donald Trump

Luego de ser objeto de bloqueo en redes como Twitter, Facebook, y YouTube, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este lunes (21.02.2022) su propia red social nombrada Truth Social (“Verdad Social”)  la cual estará disponible previamente para dispositivos iPhone.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario