Virales

GALERÍA | Yanet García “la chica del clima” sube la temperatura en sus redes

Yanet
dorada ice

«La chica del clima», Yanet García, ha dado una probada del contenido que subirá a su cuenta de Only Fans y ha vuelto locos a sus seguidores en sus redes sociales.

La «ex chica del clima», Yanet, ha armado un revuelo en la red social Instagram, lugar en el compartió candentes fotos de su última sesión fotográfica .

Lea También: Shakira sorprende a Carlos Vives al cambiar la letra de “La Bicicleta” en la que menciona a Piqué 

Vestida de encaje negro y dejando casi nada a la imaginación de sus espectadores García, muestra su tonificada figura en cada imagen.

yanet

Cabe destacar que la guapa mujer de 32 años de edad, es la primera en aparecer en la portada de la revista mexicana para adultos Penthouse.

yanet

Lea También:Celebridades de Hollywood sacan su imaginación recreando personajes en la noche de Halloween 2023

En la actualidad cuenta con más de 15 millones de seguidores en la red social Instagram, en la cual es frecuentemente activa.

Por un costo de 20 dólares, García muestra imágenes de contenido erótico con página para adultos que se ha vuelto en su principal fuente de ingresos.

Lea También:Emotivo Mensaje | “Estamos devastados ”, expresa el elenco de la serie Friends, tras la muerte del actor Matthew Perry

Cabe resaltar que aunque se conoce el costo de la suscrición la guapa mexicana tiene oculto la cantidad de suscritores con los que cuenta su página.

Lea También: VIDEO: “SIN CENSURA” | Karely Ruiz y Kevin Roldan encienden Instagram con exótico video


Te podría interesar 


“Sustos que dan gusto” | Yanet García se viste de bruja y hechiza a sus seguidores

La mexicana, Yanet García, posteó una fotografía con motivo de Halloween vestida como una bruja, sin embargo, no perdió la oportunidad para dejar hipnotizados a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram Yanet García compartió la imagen en la que aparece ella con el atuendo de una bruja incluyendo la escoba.

No obstante, lo que llamó la atención de las personas es el hecho que no utilizaba el vestido, sino que solo llevaba ropa interior.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario