Espectáculos Internacional Uncategorized

GALERÍA | Wanda Nara rompe el silencio tras supuesta infidelidad a Mauro Icardi

cable color cable color

Wanda Nara rompe el silencio y habla sobre su supuesta infidelidad a Mauro Icardi con uno de sus guardaespaldas.

Wanda Nara, se vio involucrada en los últimos días en un escándalo en el que la vinculan en un amorío con su guardaespaldas.

Lea También: VÍDEO: Becky G sube la temperatura tras unirse al famoso “Anitta Challenge”

La relación entre el futbolista y Wanda se ha visto en el ojo del huracán el los últimos meses ya que ambos han sido vinculados a supuestas infidelidades.

Hace unos meses salió a la luz una presunta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda con la actriz la “China” Suárez, ambos superaron ese momento.

Lea También: CONOCE AQUÍ | Robert Maudsley, el preso más peligroso del Reino Unido

Ahora le ha tocado el turno a la modelo, quien se ha visto involucrada en un escándalo, en donde la empresaria argentina habría engañado a su pareja con su guardaespaldas.

Según medios internaciones, informaron que el supuesto amorío se habría dado durante su último viaje a su país natal Argentina, con uno de los hombres del personal de seguridad.

Agustín Longueira, es el nombre del cuidador personal y con quien vinculan a Wanda en la supuesta infidelidad.

Algunos medios lo catalogan como una venganza, si bien es cierto, ninguna de las partes ha dicho que tal rumor sea una realidad.

Por su parte, la modelo a través de su cuenta de Instagram decidió romper el silencio escribiendo “no necesito aclarar que todo es más que mentira”.

“Pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender. No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así», agregó Wanda en su post.

Sin embargo, la prensa internacional asegura que el seleccionado argentino despidió al guardaespaldas de Wanda Nara tras la supuesto rumor de infidelidad.

El guardaespaldas ligado a la polémica, también aseguró que «una sola noche me quedé en la casa pero en otra habitación, que fue después de un evento, una fiesta privada que hizo ella «.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario