Deporte Internacional

GALERÍA: Vea los lujosos vehículos que entregaron a jugadores del Real Madrid

vehículos Real Madrid
cable color cable color

Como de costumbre en cada final de año, los jugadores del Real Madrid recibieron sus lujosos y altamente tecnológicos vehículos por parte de su compañía patrocinadora.

Unos vehículos radiantes, potentes y novedosos ya forman parte del itinerario de las estrellas del Real Madrid.

Lea También: ¡DIVERTIDOS! Memes dejó el sorteo de los octavos de final en la UEFA Champions League

Aquí la galería:

El jugador croata de 34 años y balón de oro en 2018, Luka Modric se mostró satisfecho con su nuevo «juguete».

El capitán de la selección española y el Real Madrid, Sergio Ramos culmina un año complicado para el club con esta camioneta de lujo.

Raphael Varane, defensor central y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 se dejó «querer» con tremendo regalo.

Pese a los rumores que lo ubicaban fuera del Real Madrid, el extremo galés, Gareth Bale también tuvo su premio navideño.

Su gran actuación con Bélgica y el Chelsea lo hizo acreedor de su fichaje por el equipo merengue, donde en un principio, recibió críticas, pero poco a poco se gana a la afición del Madrid. Thibaut Courtois posa con su auto.

Ganó tres Copas de Europa seguidas, se marchó para no aburrirse y regresa con el objetivo de devolver al Madrid al podio europeo. Zinedine Zidane, técnico blanco también recibió un tremendo carro.


Estos son los emparejamientos de octavos de final en Champions

Unos atractivos encuentros dejó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League que se disputarán en febrero y marzo de 2020.

Los octavos de final de la Champions que componen la fase decisiva del torneo más importante de clubes en el mundo nos deja buenos espectáculos que valdrá la pena disfrutarlos.

Entre algunos de los partidos más importantes destacan los enfrentamientos entre clubes españoles e ingleses, quienes de acuerdo a lo hecho en fase de grupos y en la edición pasada al tener los dos finalistas, son los equipos a vencer en este torneo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario