Espectáculos

GALERÍA: Vea las románticas imágenes de la boda entre Andrea Matamoros y Kilvett Bertrand

cable color

El secretario del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, y la titular de la Secretaría de Transparencia, Andrea Matamoros Batson, decidieron unir sus lazos matrimoniales en una ceremonia acompañada de familiares y políticos.

El encargado de presidir la ceremonia de casamiento entre Andrea y Kilvett, fue el actual alcalde de Tegucigalpa, Nasry «Tito» Asfura.

Lea También: VIDEO: El “Romántico” Rommel Quioto prepara su debut como cantante

A través de sus redes sociales, el político nacionalista posteó varias fotografías en las que expresa todo su amor por su ahora esposa.

«A tu lado descubro todos los días el significado de la palabra amor. ¡Gracias por todo lo que me has dado, como nunca antes me has hecho feliz!», escribió Kilvett en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, la pareja comenzó su relación desde hace un año, pero fue hasta el pasado sábado 31 de julio del 2021, cuando decidieron finalmente contraer matrimonio por lo civil.


Quizás te puede interesar:


VIDEO VIRAL | Albañil hondureño le propone matrimonio a su novia con rosas y mariachi en medio de una construcción

Para el amor no hay un lugar ideal solo es necesario estar con la persona especial y este es el caso de un albañil hondureño, sin importar los prejuicios, le propuso matrimonio a su novia en medio de una obra de construcción.

Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales y han desencadenado miles de comentarios positivos.

 Lea También: VIDEO| Captan a Ricardo Álvarez bañando en el río Chichiguara

Un amigo del compatriota grabó el vídeo en que se les observar como planean la sorpresa.

“Mi amigo me hizo una petición: me quiero casar, pero no tengo recursos para hacerlo, y todos le apoyamos para la propuesta”, indicó uno de los participantes.

Entre todos los trabajadores pudieron lograr la sorpresa y organizaron la romántica propuesta de matrimonio.

Asimismo,  dejaron por un momento su trabajo a un lado e hicieron llegar a la novia al lugar para presenciar tal declaración de amor.

Hondureño matrimonio construcción

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario