Nacionales

GALERÍA| Vacunación contra la COVID-19 en Mall Multiplaza es supervisada por FONAC 

dorada ice

Este jueves (12.05.2022) el proceso de vacunación contra la COVID-19 en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, fue supervisado para comprobar que se ejecutaba de la forma correcta.

Veedores sociales del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), se hicieron presentes en las instalaciones de Mall Multiplaza en Tegucigalpa, a fin de verificar si el proceso de vacunación contra la COVID-19, se lleva a cabo en el marco de los lineamiento del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

Lea También: Juramentan al nuevo director ejecutivo del Seguro Social



 


Quizá le puede interesar


Célfida Bustillo anuncia que no participará en repetición de elecciones municipales en Duyure

Duyure

La alcaldesa de Duruye, Choluteca, Célfida Bustillo, informó este jueves que no participará en la repetición de elecciones municipales programadas para este próximo 15 de mayo, por que considera que ya las ganó anteriormente.

“Me retiro porque es un atentado contra la democracia estas elecciones violatorias y marcan un mal precedente”, expresó Bustillo sobre la repetición del proceso electoral.

De igual forma, la candidata recalcó que “no me retiro por temor o cobardía, me retiro por dignidad”.

Además, no descartó elevar el caso a instancias internacionales para darle una solución optima, ya que considera que ella ganó las elecciones pasadas celebradas el 28 de noviembre de 2021.


Lea la nota completa aquí


Próximo martes se conocerá si Marco Bográn y Alex Moraes son culpables de fraude por la compra de los Hospitales Móviles

El caso de los Hospitales Móviles ya tiene fecha para conocer si los empleados públicos que ordenaron su compra incurrieron en los delitos de fraude y violación a los deberes de los funcionarios.

Según el Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción programó la lectura del fallo del juicio oral y público contra las ex autoridades de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest – H), Marco Bográn y Alex Moraes.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario