Virales

GALERÍA| Un antes y después de los rostros más conocidos en memes virales  

cable color cable color

Estas son las historias que esconden algunas de las caras mundialmente reconocidas e inmortalizadas a través de los memes de internet.

Hay personas que han convertido en tendencia por medio la web, al ser captados en fotografías con expresiones muy representativas para muchos, haciendo de estas un fenómeno global. Pero algunas de estas caras lucen completamente diferentes.

Niño de éxito

Se volvió viran cuando apenas una era un bebé con esa actitud empodera de que transmitía. El jovencito Sammy Griner ahora de 14 años, lleva una vida normal. Cabe mencionar que su fama ayudó a pagar un nuevo riñón de su padre después de que a mediados de 2016 se publicara en línea una petición de fondos para un trasplante, ahora la familia lleva una vida feliz.

Lea También: FOTOS | ¿Amber Heard inspira memes y filtros en redes sociales?

La chica desastre

El rostro tranquilo de la pequeña con un incendio de fondo rápidamente enloqueció a internet. En realidad se trataba de un incendio controlado por el cuerpo de bomberos de Estados Unidos y que por suerte solo resulto con perdidas materiales. Su protagonista tiene 21 años y cerca de 24.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Harold esconde el dolor

Se trata de András István Arató es un ingeniero y modelo húngaro, de 76 años y jubilado, que se hizo conocido en Internet luego de su rostro con una sonrisa un tanto confundida. Ahora él aprovecha para protagonizar distintas publicidades internacionalmente.

Lea También:VIDEO l Marvel vuelve con la nueva serie de ‘She-Hulk’ y críticas salen a la luz

Mujer calculando

Ella es una actriz de una telenovela brasileña llamada Renata Sorrah, gracias a internet ahora es mundialmente conocida por medio de memes, gif o sticker representado todo tipo de confusión. Se dice que la imagen fue tomada de la telenovela brasileña “Senhora do Destino”.

La confundida

Keisha Johnson luce irreconocible después de protagonizar un meme que con el singular gesto de la joven y con su mano represento de la mejor manera la confusión. Ella admitió, algunos comentarios y burlas le afectaron en gran manera. Pero ahora es conocida en Instagram donde movida al amor propio.


Quizás Le Puede Interesar 


VIDEO “Insólito” l Jóvenes usan cajuela de su automóvil para asar carne

Por medio de un video viral en TikTok, se compartió el momento cuando un grupo de amigos asaban carne en la cajuela de su auto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario