Nacionales

GALERÍA| Tristeza y luto en sepelio de uno de los agentes policiales asesinado en Colón

dorada ice

La tristeza y el luto invadió el sepelio del agente, Jonathan Josué Ramos, a quien asesinaron junto a dos de su compañeros en Trujillo, Colón, norte de Honduras.

Video aquí: 

[jwplayer NuXclJSJ]

 

El evento póstumo se desarrolló en el cementerio local de la comunidad de El Algodonal, La Venta del Sur, en el departamento de Francisco Morazán, en donde se hicieron presentes familiares, amigos, compañeros y autoridades policiales.

Lea También: Capturan a presunto responsable de asesinato múltiple de féminas en Yoro

Los cadetes de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), recibieron la caravana fúnebre en la entrada del camposanto, para después entonar las notas del Himno Nacional de Honduras como muestra de respeto al uniformado que murió en servicio.

El Comisionado de la Policía Nacional, Marlon Miranda, expresó sus condolencias y destacó la labor en servicio realizada por Ramos durante su proceso en la institución.

Lea También: Ministerio Público anuncia Operación Arquímedes ll contra la piratería y falsificación

De igual forma, Miranda manifestó que «Nuestra institución está de luto y no descansaremos hasta capturar a quiénes cometieron este vil asesinato».

Video aquí:

[jwplayer mCFeZXvd]

Le puede interesar:


Dictan arresto domiciliario contra seis involucrados en el caso “Red de Diputados”

Dos militares rusos saltaron en paracaídas, cuando su aeronave de combate El Sukhoi Su-34, resultó derribado por la artillería ucraniana.

A 61 días de la guerra entre Ucrania y Rusia. Los civiles de la ciudad de Balakliia, en Ucrania, zona que representa un importante cruce ferroviario en el conflicto donde se dio lugar el tan impáctate acontecimiento.

“Juez natural designado en resolución de audiencia inicial dicta auto de formal procesamiento contra seis imputados de malversación de caudales públicos y les dicta arresto domiciliario, entre ellos el diputado al Parlamento Centroamericano, Augusto Cruz Asencio”, expresaron en redes sociales.

Los demás son Héctor Enrique Padilla Hernández, Audelia Rodríguez Rodríguez, Dennys Antonio Sánchez Fernández y Eleazar Alexander Juárez Saravia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario