Nacionales Sucesos

GALERÍA | Talentosa con el maquillaje y aficionada al Olimpia; así era la joven que falleció en trágico accidente

dorada ice

Luto y consternación se vive en la capital luego de la trágica muerte de una joven en un accidente automovilístico.

Karlyn Alicia Vásquez Melghem de 23 años, murió a la altura de la represa Los Laureles, cuando perdió el control de la unidad, saltándose la mediana e impactando contra varios árboles hasta finalmente volcarse.

De acuerdo a la versión de los policías que ya vieron el video del accidente a través de las cámaras del 911 y describieron el suceso, ella conducía a exceso de velocidad.

Lea También: Joven de 23 años fallece al volante de su vehículo modificado en la capital

A través de las redes sociales, amigos y familiares compartieron mensajes y fotografías recordando a la joven como una chica simpática y sonriente.

Según el contenido que subía en sus cuentas, era fanática del Club Deportivo Olimpia, además le encantaba demostrar sus destrezas con los pinceles de make up.

La joven era multifacetica, además de estudiar en la universidad, hacía arreglos florales para vender, y hablaba varios idiomas, entre ellos francés, inglés e italiano.

La Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), reporta más de 675 decesos producto de 5,400 accidentes de tránsito en lo que va de 2020.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario