Nacionales Sucesos

 GALERÍA “Sonriente y encantadora” | Así era Sofia Trinidad Alvarado, exnovia de Plutarco Ruiz, asesinado en El Pozo

Sofia
cable color

Los sueños de Sofia Trinidad Alvarado fueron arrebatados en el año 2014 tras ser asesinada a sangre fría por el hombre que un día juró amarla y ser su compañero de vida; Plutarco Ruiz Rodríguez.

Sofia Alvarado, es recordada por sus seres queridos y sus amigos, como una joven simpática y llena de vida; lamentablemente, se terminó enamorando de quien sería su asesino.

Lea También: Revelan coincidencia entre los asesinatos de Plutarco Ruiz y Magdaleno Meza en El Pozo

Se conoció que la madre de la joven, le advirtió dejar a Plutarco, ya que tenía mala fama en su pueblo, calificado como un hombre dominante; sin embargo, pese a las palabras de su mamá no puso fin a su relación.

Lea También: CONOCE AQUÍ | ¿Quién era Plutarco Ruíz y por qué cumplía una condena de 45 años?

Caso hermanas Alvarado

A Ruiz Rodríguez lo condenaron a 45 años de cárcel tras ser encontrado culpable por la Sala V del Tribunal de Sentencia por las muertes de las hermanas Alvarado; las parientes fueron acribilladas con saña en un balneario de La Arada.

Sofia

Plutarco, era en ese entonces novio de, Sofía Alvarado, había reservado este lugar turístico para celebrar su cumpleaños.

Sofia

Lea También: En reyerta matan a Plutarco Ruiz supuesto asesino de Miss Honduras María José Alvarado

En el festejo se desató una discusión entre la pareja, por lo que María José intentó intervenir y las dos fueron asesinadas a balazos y luego sus cuerpos sin vida fueron escondidos en una fosa clandestina.

La búsqueda de las jovencitas duró varios días y fueron encontradas, situación que indignó a la población a nivel nacional.

Sofia

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario