Espectáculos Virales

GALERÍA| Sadie Sink debuta en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

cine
dorada ice

La actriz Sadie Sink debutó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, luciendo un espectacular diseño de Alexander McQueen.

Este fin de semana se celebro la 79ª edición del prestigioso festival de cine, la actriz más conocida por su papel en la serie Stranger Things (Max Hargrove) fue catalogada como una de las mejores vestidas de la alfombra roja.

Lea También: VIDEO | “En un congelador”: Un pescador sobrevive más de 10 días a la deriva en el océano

<p>Con un Alexander McQueen que no era fácil de llevar, así se vistió Sadie Sink el 4 de septiembre de 2022 para brillar literalmente en la 79 edición del Festival de Venecia. "Yo me siento más guapa cuando me siento también más segura y cuando me reconozco a mí misma, sin importar cómo vaya vestida o si me arreglo o no", contó a Marie Claire. (Foto: Franco Origlia / Getty Images)</p>

Sink portaba un elegante vestido compuesto por un top cut out con detalles brillantes, su falda de tul en capas y larga.

<p>La falda de tul azul le aportaba elegancia al vestido, cayendo a los lados de manera sofisticada. En este sentido, Alexander McQueen es una de las firmas que convirtieron el clásico tutú en un uniforme de alta costura, al igual que Dior y Carolina Herrera. (Foto: Dominique Charriau / WireImage / Getty Images)</p>

En cuanto a su peinado lucía su cabello suelto y ondulado que la mostraba con un look bastante bohemio, un maquillaje sobrio y acertado a su look, mientras que sus uñas lucian un esmalte en tonalidad nude.

Lea También: ALARMANTE| Ola de apuñalamientos dejan unas 10 personas muertas y 15 quedan heridas en Canadá

<p>Las aberturas <em>cut out </em>de Alexander McQueen continuaban en la parte trasera del vestido, dejando al descubierto parte de la espalda de la joven actriz de Brenham (Texas, Estados Unidos). "Tener una espalda bonita es algo imprescindible en los meses de verano, ya que vamos a lucirla no solo en la playa y en la piscina, sino también con una de las tendencias de la temporada: las espaldas escotadas", afirma Woman. (Foto: Stefania D'Alessandro / WireImage / Getty Images)</p>

Todo este look lo complementó con anillos Chopard, marca de la que es embajadora.

<p>El diseño, perteneciente a la colección primavera-verano 2023, destacaba principalmente por sus aberturas<em> cut-out </em>y su bordado plateado con incrustaciones brillantes. "Este tipo de vestidos tienen un marcado acento festivo, que habla sobre noches de verano y que casi emula las famosas bolas de discoteca", podemos leer en Harper's Baazar. (Foto: Dominique Charriau / WireImage / Getty Images)</p> Sus zapatos también dieron mucho de que hablar, pues portaba unos tacones de plataforma de charol negro y correas gruesas.

<p>En esta otra imagen podemos ver las sandalias con plataforma de color negro que llevó nuestra protagonista para estilizar su figura y ganar unos centímetros de altura. Cabe recordar que mide alrededor de 1,60 metros. (Foto: Dominique Charriau / WireImage / Getty Images)</p>


También le podría interesar:


Fotos| TRÁGICO: Muere TikToker Tanya Pardazi por accidente en paracaídas en Canadá

paracaídas

La famosa influencer y credora de videos de la red social TikTok, Tanya Pardazi, perdió la vida en un accidente de paracaídas a la edad de 21 años.

Además de hacer videos, la joven fue finalista de Miss Canadá en un concurso de belleza, le apasionaban las aventuras y lanzarse de un paracaídas sería la última de ellas.

La joven era muy conocida en la red social y contaba con más de 95 mil seguidores.

Nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario