Judiciales Sucesos

GALERÍA| Así fue la salida de Rosa Elena de Lobo

cable color cable color

La ex primera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla de Lobo, recobró su libertad el pasado jueves en horas del anochecer.

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, llegó hasta el Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas) para traer a “doña Rosa”.

Lea también: Rosa Elena Bonilla: “Sé sobre la lucha de Pepe, es momento que podamos estar juntos”

Imágenes captadas muestran el momento en que la ex primera dama salió del recinto penitenciario y abordaba el vehículo en el cual era transportada.

Cuando medios de comunicación la abordaron, la esposa del ex gobernante hondureño admitió tener buena relación con las privadas de libertad y las autoridades.

La ex pareja presidencial iba acompañada de sus hijos, según dijo el presidente Lobo Sosa.

Lea también: Exprimera dama Rosa Elena de Lobo se defenderá EN LIBERTAD

Sé sobre la lucha de Pepe, es el momento que podamos estar juntos, expresó muy conmovida.

La exprimera dama de la república, Rosa Elena de Lobo, y su ex asistente, Saúl Escobar, podrán defenderse en libertad de las acusaciones a raíz del caso “Caja Chica de la Dama”. 

La decisión de revocar la medida cautelar de prisión preventiva la tomó por unanimidad de votos del Tribunal de Sentencia en materia de corrupción.

Lea también: CNA se pronuncia sobre el caso “Caja chica de la dama”

Su apoderado legal explicó que esta resolución la esperaba, ya que es lo que procede acorde a la ley, porque la prisión preventiva venció hace 4 meses y 24 días.

cable color jetstereo viaje el-ahorro