Espectáculos Virales

GALERÍA | Reunión de estrella de OnlyFans termina en avalancha de fanáticos

OnlyFans
dorada ice

La reunión de una estrella de TikTok y OnlyFans no salió según lo planeado cuando se presentó mucha más gente de lo previsto para echar un vistazo a la modelo, lo que provocó colas interminables, en donde algunos fanáticos desmayarse.

La ‘influencer’, Anna Paul, de 23 años, estaba lista para conocer a algunos de sus principales seguidores en línea, y se esperaba que asistieran al evento entre 200 y 300.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Paul 💗 (@anna_paull)

Lea También: GALERÍA| Video Music Awards 2022: los 10 mejores looks de la alfombra

Sin embargo, los cálculos estuvieron mal, puesto que al evento se avocaron muchos más fanáticos de la chica, causando una cola interminable en un centro comercial en  Perth, Australia, solo para poder hablarle durante unos instantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Paul 💗 (@anna_paull)

En ese lugar los espectadores se empujaron, golpearon y amontonaron, a tal grado que incluso algunos se desmayaron debido al amotinamiento donde se encontraba Paul.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | “Alguien ayúdeme” Una entrenadora a punto de perder la vida por dos enormes orcas

Finalmente, la creadora de contenido erótico para OnlyFans publico que: «Debido a la seguridad, la policía de Australia Occidental tuvo que cerrar la reunión de Perth antes de tiempo… Se convirtió en un gran peligro para la seguridad. Gracias por ser increíble».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Paul 💗 (@anna_paull)


Le puede interesar:


Britney Spears muestra su cuerpo en un candente bikini rojo

Spears

La princesa del pop, Britney Spears, acudió a Twitter, donde hizo alarde de su figura asesina cuando se la vio usando un vibrante bikini rojo unos días después de dejar Instagram.

Spears se quitó un blazer blanco de gran tamaño con forro negro a un conjunto de bikini de hilo rojo cortado mientras se la ve mirando lujuriosamente a la cámara mientras sacude las caderas.

La leyenda de pop añadió a la publicación: “¡Solo tocando la puerta! Psss me equivoque al final del video con mi edit!!! ¡¡Ups!!”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario