Nacionales Sucesos

GALERÍA| Repunte en accidentes de tránsito, en apenas horas se reportan seis y varios heridos

Accidentes de tránsito
cable color

Los accidentes de tránsito en Honduras son una problemática que no tiene fin, siendo por años la segunda causa de muerte en el país y teniendo un repunte de incidencias en los últimos días.

Solo este viernes (16.7.2021), antes de cumplirse las 10:00 de la mañana ya se reportaron seis accidentes viales en distintos puntos del suelo catracho, dejando al menos siete heridos.

A primera hora, se suscitó un percance a la altura de la 20 calle en el bulevar del Sur en San Pedro Sula, donde un automotor repartidor de lácteos impactó contra un camión cisterna de agua en plena intersección bajo un semáforo.

Tras el hecho resultaron heridas dos personas: el conductor del vehículo transportador del vital líquido, y el ayudante del otro motorista implicado.

Lea También: GALERÍA | Las ONCE “selfies” que les costó la vida a sus protagonistas

Alrededor de las 6:00 a.m. se reportó el volcamiento de una camioneta en la tercera entrada de la colonia Kennedy de la capital, dañando a unos tres carros que estaban estacionados.

No hubo heridos, pero la Policía Nacional detuvo al piloto, quien se presume podría haber estado bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Accidentes

Minutos después, en el anillo periférico de Tegucigalpa a la altura de Las Uvas, una ciclista resultó lesionada de gravedad luego de que un bus “rapidito” la embistiera y huyera del lugar.

Aparentemente, el transportista fue detenido por los agentes del orden metros después de donde ocurrió el suceso.

A eso de las 8:20 de la mañana, ocurrió una colisión entre un turismo y un pick up en el bulevar Los Próceres de San Pedro Sula.

Donde según la información preliminar, una mujer que iba de acompañante en el auto liviano sufrió un pre infarto debido a la impresión del hecho.

Minutos después de las 9:00 a.m., en la “temida” Cuesta de la Virgen en Comayagua, un camión y un auto de paila, chocaron entre sí, dejando lesionados a ambos conductores.

Finalmente, de manera casi simultánea, pero en la colonia Godoy de la capital, un motociclista terminó gravemente herido al impactar con un pick up.

Lea También: Joven de 23 años fallece al volante de su vehículo modificado en la capital

Cabe mencionar que, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reporta hasta la fecha más de 5,400 accidentes de tránsito en el país, dejando como saldo al menos 675 decesos y unas 500 personas heridas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario