Nacionales Titulares

GALERIA | Reina Letizia visita albergues y zona cero devastada por ETA e Iota

cable color

S.M la Reina Letizia de España, realizó una visita por las zonas más afectadas por los fenómenos meteorológicos, en los que tuvo la oportunidad de conversar con los damnificados y hacerles llegar las ayudas humanitarias.

En compañía del presidente Juan Orlando Hernández, la primera dama, Ana García y el canciller Lisandro Rosales; la reina Letizia llegó al Centro de educación Básica Oswaldo López Arellano, gravemente dañado por los huracanes Eta e Iota.

Lea También: Arriba a Honduras con importante ayuda humanitaria

La monarca también visitó el albergue establecido en el Instituto Patria, donde se desarrolla un proyecto con la cooperación española.

La cancillería hondureña informó sobre la donación de 1.816.800 dólares para la reconstrucción de los centros educativos dañados.

Asimismo, brindó su agradecimiento a las diferentes ONGs españolas que están trabajando en la emergencia y cooperación en las zonas afectadas.


Más sobre este tema:


Reina Letizia de España hace la entrega oficial de 120 toneladas de ayuda humanitaria a Honduras

La Reina Letizia de España entregó al Gobierno de Honduras una donación de 120 toneladas de ayuda humanitaria para que sean distribuidas a los damnificados por los ciclones tropicales que devastaron gran parte del país.

El presidente, Juan Orlando Hernández, recibió a la Reina Letizia en la base aérea Armando Escalón de San Pedro Sula, donde miembros de Cooperación Española detallaron en qué consisten los kits que entregarán a los afectados, por lo que el gobernante agradeció en nombre del pueblo hondureño su colaboración.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario