Nacionales

GALERÍA | Rastra sin frenos arrolla ocho vehículos en Villanueva, Cortés

La hija del E. jetstereo

La carretera CA-5 en Villanueva, Cortés, fue nuevamente el escenario de un aparatoso accidente de tránsito en el que una rastra, arrasó con todo el vehículo que se encontraba en su paso, dejando múltiples heridos y cuantiosas pérdidas económicas.

Según los informes preliminares, el conductor de la rastra perdió el control de la misma debido a un desperfecto mecánico en los frenos cuando se trasladaba a la altura del Instituto Bilingüe Legacy en Villanueva.

Entre los heridos se encuentran Osiris Margarita Rodríguez de 45 anos de edad, quién se transportaba en una camioneta tipo Ford Escape color gris, que se convirtió en un amasijo de hierro tras el impacto.

Los demás afectados fueron trasladados de emergencia hacia un centro asistencial.


Quizás te puede interesar:


BRUTAL | Accidente vial cobra la vida de un hombre y varios resultaron heridos en carretera a occidente

Una violenta colisión múltiple registrada en la carretera a occidente, dejó como resultado el fallecimiento de un ciudadano y varios heridos en el tramo que conduce desde San Pedro Sula a La Entrada, Copán.

El fuerte encontronazo lo protagonizaron cuatro vehículos en los que se encuentra un camión y tres livianos que sufrieron considerables daños en su carrocería.

 Lea También: Reportan el hallazgo de un cadáver dentro de una camioneta en Comayagüela

La víctima de este percance vial lo identificaron como Johnny Briones de 44 años de edad originario del barrio El Progreso, La Entrada, Copán.

El ahora occiso se transportaba en un vehículo tipo camioneta en el que Briones quedó atrapado en el amasijo de hierro.

 Lea También: En salvaje ataque a machetazos mueren padre y su hijo de 17 años de edad en El Paraíso

Al lugar arribaron los entes de emergencia quienes trasladaron a un centro asistencial a los heridos y de acuerdo a testigos, el incidente se originó cuando el vehículo tipo pick up lo conducían a exceso de velocidad con una llanta desinflada, por lo que perdió el control e impactó con los demás automotores.

CC IK poder del amor