Nacionales Titulares

GALERÍA | Impactantes imágenes del letal accidente de una rastra en El Carrizal; la pesada unidad quedó destruida

cable color

Las fotografías hablan por sí solas, el accidente de tránsito acontecido este día en la capital provocó la muerte de tres personas en la colonia El Carrizal.

Una rastra al momento de entrar a la capital, aparentemente perdió los frenos e impactó con varios automotores más hasta terminar estrellándose en una vivienda.

Lea También: OPERACIÓN ZAMORA II| MP ejecuta aseguramientos y capturas de cabecillas de red de tráfico de drogas

Al momento de chocar en la zona destruyó la pared de la parta baja de la vivienda, además de llevarse un vehículo de frente.

Ambos vehículos en mención quedaron completamente calcinados debido a un incendio que se registró después del incidente.

Lea También: Cae presunto violador en serie en un punto de la capital

Es importante mencionar que cinco personas resultaron heridas y las trasladaron al Hospital Escuela y una de ellas iba con quemaduras en sus extremidades.

Le puede interesar:

CONOCE AQUÍ| Decretarían medidas de excepción en numerosas colonias de Tegucigalpa y San Pedro Sula

A partir de mañana se establecerían medidas de excepción en numerosos barrios y colonias de las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, así lo informó el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez.

“Anunciamos el lanzamiento de la estrategia contra la extorsión. Estamos investigando las estructuras criminales. Hoy estamos ejecutando más de diez allanamientos”, expresó en sus declaraciones ante los medios de comunicación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario