Nacionales Sucesos

GALERÍA: Protestas por Keyla Martínez en Intibucá ya dejan al menos cuatro heridos

cable color cable color

Familiares, amigos y conocidos de la joven fallecida Keyla Martínez, continuaron con las protestas en la posta policial de La Esperanza, Intibucá, exigiendo respuestas sobre la muerte de la joven universitaria.

Las manifestaciones que comenzaron desde horas tempranas, reunieron gran cantidad de personas quienes elevaron pancartas con la consigna “justicia para Keyla”.

No obstante, las fuerzas de seguridad se apersonaron al lugar pasadas las 10 de la mañana, algo que desató un violento enfrentamiento en el que se hizo uso del gas lacrimógeno para dispersar la multitud.

Mediante redes sociales se comenzaron a viralizar imágenes del caos en el que se estima al menos cuatro personas terminaron con heridas.

[jwplayer NqZM7dzl]

Lea También: GALERÍA | Así era la enfermera Keyla Martínez, su muerte conmociona a Honduras

Cabe mencionar que, la joven universitaria Keyla Patricia Martínez Rodríguez (26) falleció de forma misteriosa «en su celda» tras ser detenida durante el toque de queda la noche del sábado pasado.

Este incidente dejó mucha conmoción entre la población, por lo que cientos de internautas se unieron en las diferentes redes sociales para crear un movimiento en torno a la joven.

"Lo cuento yo porque Keyla no pudo", el movimiento que toma fuerza en redes sociales

Lea También: “Lo cuento yo porque Keyla no pudo”, el movimiento que toma fuerza en redes sociales

Por su parte, el Ministerio Público (MP) informó que ya desarrolla todas las diligencias investigativas con la colaboración de la Fiscalía Local de La Esperanza, para recolectar evidencias y la toma de declaraciones desde el momento en que fue detenida hasta que fue ingresada al centro asistencial.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro