Espectáculos Nacionales

GALERÍA | Primera dama enaltece flora y fauna hondureña con su vestuario de fiestas patrias

dorada ice

La primera dama del país, Ana García de Hernández, nuevamente desbordó elegancia y patriotismo con su atuendo durante las fiestas patrias del bicentenario de independencia.

Fiel a su estilo, García de Hernández destacó las riquezas del país en su vestido bordado por lencas y confeccionado por diseñadores hondureños.

Lea También: “Unidos como hermanos somos invencibles”: Presidente Hernández

Para sus trajes de gala en las fiestas patrias durante el mandato presidencial de su esposo, la primera dama siempre ha escogido vestir de color blanco, fabricado en el Telar de Los Encinos, ubicada en la comunidad de Intibucá.

Cada uno de estos vestidos ha destacado la flora y fauna del país, y este año no fue la excepción, en la parte frontal del vestido destaca un dibujo de flores de heliconia con guaras rojas, ave nacional del país.

Primera dama

Lea También: Ana García de Hernández vuelve a destacar con su vestuario en las fiestas patrias

Según explicó Roberto Ramírez, quien confeccionó el vestido de fiestas patrias para la primera dama por sexta vez consecutiva, se trata de un atuendo clásico de corte largo inspirado en la flora y fauna de Honduras.

Primera dama

Por su parte, el presidente Hernández vistió una camisa de manga con detalles lencas bordados a mano y una Guacamaya roja.

Así lució en años anteriores:

Primera dama

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario