Espectáculos Nacionales

GALERÍA | Presidenta Xiomara Castro vuelve a causar sensación por su look en la marcha del 1 de mayo

cable color

La Presidenta de la república, Xiomara Castro, participó en la marcha del 1 de mayo, y ha causado tendencia en las redes sociales y medios de comunicación tras lucir un atuendo completamente diferente al habitual.

La jefa de Estado, Xiomara Castro, en sus apariciones públicas destaca por su elegante manera de vestir y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Lea También:Presidenta Castro: “Me propongo desarrollar todos los programas sociales e impulsar la economía”

La mandataria, fiel a su estilo, utilizó un atuendo fresco y deportivo que consistía en un un jean tipo skinny en tono azul oscuro, un centro estilo cropped en el mismo tono, un blazer largo color beige, y tenis con acabado de cuero en color negro.

La mandataria también lució sus distintivos accesorios, un sombrero, así como un par de gafas de sol negras.

Rápidamente las imágenes con su look, dieron de qué hablar en las diferentes plataformas sociales catalogándola como «una mujer fuera de serie que adapta su estilo elgante en cualquier tipo de situación».

La marcha se realizó en la ciudad de San Pedro Sula,  y al finalizar, Xiomara Castro, se dirigió a la multidud que se aglomeró frente al escenario donde esperaban el discurso de la presidenta.

 «Soy la primera trabajadora de la Patria y me inclino este primero de mayo ante ustedes, clase trabajadora», aseveró en su disertación.

Asimismo, entregó una copia de diario La Gaceta conteniendo la derogación de la Ley de Empleo por Hora, que fue admitida recientemente por el Congreso Nacional.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario