Nacionales Turismo Vida

GALERÍA | Paseo de las Flores en Siguatepeque ofrece postales de ensueño a sus visitantes

paseo de las flores siguatepeque
cable color

Ante la imposibilidad de realizar el Festival de las Flores de Siguatepeque, debido a la pandemia, la ciudad ha preparado un idílico Paseo de las Flores, cuyo encanto está maravillando las miradas nacionales e internacionales.

La colorida galería floral, que evoca paisajes de película y ofrece un ingenioso juego de botánica y diseño, abrió sus puertas al público hoy, en Siguatepeque, y finalizará la exposición mañana, sábado 9 de octubre. 

Con un parque de esculturas, en que las personas podrán hacer uso de paradores fotográficos para guardar los recuerdos más hermosos, esta exposición pretende dejar una huella indeleble en quienes la visiten.

Miembros de la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh) expresaron que la demostración es un «verdadero espectáculo de flores».

Esta es una parada obligatoria para quienes aman publicar fotografías increíbles en sus redes sociales.

En el Paseo de las Flores, las personas podrán vivir la experiencia de estar ante un número inimaginable de especies exóticas y fascinantes.

Las estructuras combinan arte, diseño y gran prodigio en el cultivo de flores.

En leve compañía con los elementos vivos, piezas artesanales y estructuras ingeniosas constituyen el mayor encanto del paseo.

A quienes no les baste con el recuerdo visual, se ofrece una «venta de gran variedad de cactus, insumos suculentos y las más bellas plantas de la región».


Le puede interesar:


GALERÍA| ONCE destinos turísticos para visitar durante el Feriado Morazánico

Feriado Morazánica

Comenzó el Feriado Morazánico en Honduras, un asueto que une las tres festividades nacionales de octubre, el cual, muchos catrachos lo dedican en descansar de sus labores y responsabilidades, mientras otros lo aprovechan para realizar turismo interno.

En tal sentido, si planea salir de la rutina, pero, no sabe dónde, aquí le presentamos ONCE destinos turísticos que puede visitar en este Feriado Morazánico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario