Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | Parejas sentimentales estarían detrás del asesinato de cuatro hondureñas durante el fin de semana

hondureñas
   
cable color jetstereo

El fin de semana muchos hondureños perdieron la vida de forma violenta, entre ellos, cuatro hondureñas, emprendedoras y luchadoras.

Dos de ellas, madre e hija fueron acribilladas en los Estados Unidos, mientras, dos primas fueron asesinadas en Jutiapa, Atlántida, a manos de la pareja sentimental de una de ellas.

Estados Unidos

En Houston, Estados Unidos, una madre hondureña y su hija fueron asesinadas a disparos.

Las víctimas fueron identificadas como Leslie Erazo (35) y Esly Giménez Erazo (16), quienes se dedicaban a la decoración de eventos.

Lea También: Hondureñas son asesinadas a disparos en Estados Unidos

Los cuerpos de ambas fueron encontrados por la abuela de la estudiante, quien después de observar la dantesca escena llamó al resto de la familia y la policía.

hondureñas

«De momento no tenemos claro qué fue lo que pasó, pero al parecer su muerte tiene relación con la expareja de mi hermana, de origen mexicano y con quien recién se separó», manifestó el hermano de Leslie.

Jutiapa, Atlántida

Dos primas, ambas de 17 años, identificadas como Kenia y Yeimi Calidonia, fueron asesinadas por la pareja sentimental de la primera en mención.

hondureñas
Kenia Calidonio, junto a su hijo, y su pareja, presunto asesino.

De acuerdo al reporte sobre la versión de los hechos, el sujeto llegó hasta el hogar de su pareja, y luego de discutir le disparó a ella y a su prima.

Lea También: Con arma de fuego les quitan la vida a dos mujeres en Atlántida

Además de asesinar a las dos menores de edad, golpeó a su suegra y le robó el vehículo para escapar, llevándose a su hijo de aproximadamente un año de edad. El pequeño fue rescatado cuando los policías capturaron a su padre.

hondureñas

Según uno de los últimos reportes del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) más de 122 mujeres han sido asesinadas en lo que va del año, y en promedio, 60 por ciento de estos crímenes son cometidos por parejas y exparejas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario