Espectáculos Televisión

GALERÍA| Paola Peña, tricampeona de Calle 7, presume su cuerpo fit

Paola Peña
cable color cable color

La joven, hermosa, talentosa y profesional Paola Peña, es la única tricampeona internacional de la franquicia Calle 7, y en la actualidad se sigue manteniendo en forma.

Paola Peña, de acuerdo a sus redes sociales, es originaria y residente de la ciudad de San Pedro Sula en el departamento de Cortés.

Lea También: “La Barbie” está más que lista para el regreso de Calle 7 AL EXTREMO

Además, es la campeona de la quinta y séptima temporada de Calle 7 Honduras, así como la ganadora de un título en El Salvador.

Debutó en el 2015 en la cuarta temporada de Calle 7 Honduras, donde llegó a semifinales, eso motivó a Paola a mejorar, consagrándose vencedora de la quinta temporada.

Inicialmente se dedicaba al modelaje, a hacer anuncios comerciales e iba al gimnasio una vez al mes, sin embargo, la competencia cambió su perspectiva sobre el ejercicio.

Paola Peña estudió Dirección y Producción de Cine y Tv en una universidad del país, actualmente es una profesional de la Comunicación Publicitaria.

En su vida personal, le gusta del deporte y las artes, también adora aventurarse en busca de conocer lugares nuevos.

Lea También: GALERÍA: Kim Kardashian cumplió 40 años y este es su extraordinario cambio

Al ser un ejemplo de la perseverancia, Paola da un mensaje a las hondureña “que no se rindan, que sigan sus sueños, que nada es imposible”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario